Cuando necesitas respuestas exactas acerca de tu futuro para sentirte preparada para lo que pueda venir, es importante que puedas contar con una vidente de confianza que te acompañe en este proceso y te atienda personalmente en su consulta de tarot sin gabinete.
Quiero presentarme, soy Amanda Grimaldo, la vidente sin gabinete que puede convertirse en tu guía espiritual.
¿Es eficaz una vidente sin gabinete?
Hace ya bastante tiempo que decidí comenzar a trabajar sin gabinete para poder dar un servicio mucho más personal a mis clientes y así atender yo personalmente todas las llamadas.
Antiguamente, tenían que desplazarse hasta el despacho donde estuviera mi consulta y eso realmente les hacía perder más tiempo y dinero, así que decidí ponerles las cosas mucho más fáciles para que pudieran cuidar de su salud espiritual.
Para contactar conmigo puedes hacerlo a través del teléfono a cualquier hora del día, ya que siempre estaré disponible para ti. Entiendo que los problemas del corazón llegan en los momentos que menos esperamos y por eso quiero ser el punto de referencia al que puedas aferrarte.
Si las dudas asaltan a tu vida en plena noche y no te dejan dormir, no dudes en llamarme y te atenderé personalmente. Además, puedes llamarme desde cualquier lugar en el que te encuentres, sin necesidad de estar en casa, ya que puedes contactar conmigo a través de tu móvil.
Hay muchas personas que son más capaces de abrir su corazón mientras están dando un tranquilo paseo por el parque y eso es totalmente válido. Solamente te pediré que trates de estar lo más alejada de los demás para tener la máxima intimidad posible.
Las sesiones son económicas
Para mí es muy importante que todo el mundo tenga acceso a su salud espiritual, sin importar el nivel económico que tengan. Cuando recibí el don, en el momento de mi nacimiento, supe que me dedicaría a esto toda mi vida, pero no por el dinero, sino porque mi razón de existir era ayudar a los demás a encontrar su camino.
Por eso mis sesiones tienen unas tarifas muy económicas y solamente pagarás por el tiempo que hayas estado hablando conmigo. Por otro lado, me comprometo a no alargar la conversación, sino a ayudarte de una forma concreta y precisa a encontrar cuál es la mejor solución a los problemas de tu alma.
En mi plataforma podrás encontrar diferentes maneras de pago, como el tarot 806, el tarot por VISA, el tarot por Bizum, etc. Además, podrás beneficiarte de ofertas cada cierto tiempo, para que cuidar de ti misma, ya no te suponga un problema de dinero.
Así es una sesión con Amanda Grimaldo
Soy una vidente sin gabinete, por tanto, cuando me llames, siempre seré yo quien atienda al teléfono. Prefiero trabajar desde casa y atender personalmente las llamadas, por eso, evito los gabinetes de videntes, pues los veo fríos e impersonales.
Cuando llames a mi teléfono de contacto, yo pondré todos mis sentidos al servicio de tu alma y escucharé atentamente qué es lo que realmente necesitas. En ese momento comenzará la sesión y nos dejaremos guiar por lo que las energías nos dicten, pero siempre con una estructura parecida a esta.
Bienvenida
Al inicio te daré la bienvenida y te explicaré un poco cómo trabajo y cuál es mi historia. Entonces te pediré que te presentes y que me digas cuál es tu nombre, tu fecha de nacimiento y cuáles son las aficiones que te hacen feliz.
Tiempo de hablar
Ha llegado el momento en el que podrás abrir tu corazón y expresar todo lo que llevas por dentro y que te está atormentando. Puede que llegues a mi consulta con un problema realmente profundo o que simplemente hayas llamado porque no eres feliz y no sabes cómo solucionarlo.
En este momento es muy importante que reconozcas cómo se encuentra tu alma y que te abras el máximo posible, para que yo pueda comenzar a entender tu situación.
Tirada de las cartas del tarot
Entonces haré una tirada de las cartas del tarot a través del teléfono. Como tú no me estarás viendo, yo te iré guiando con mi voz a través de cada una de las acciones que haga e incluso te pediré que me hagas una señal, para que seas tú quien corta la baraja.
Con las cartas del tarot te daré fechas exactas de eventos que tienen que llegar a tu vida en el futuro. Mi índice de fiabilidad es del 90% de aciertos, así que puedes confiar en que todo lo que te diga se cumplirá en tu vida.
Despedida
Finalmente, ha llegado el momento de la despedida y te recomendaré que puedas quedarte un tiempo meditando acerca de todo lo que se ha dicho en la sesión. Piensa cómo era tu problema antes de llamarme, cuáles son las respuestas que has encontrado y cómo vas a afrontar el futuro a partir de ese momento.
Gracias por haberme acompañado hasta aquí y recuerda que soy Amanda Grimaldo, tu vidente sin gabinete particular de confianza, a la que podrás acudir cuando más lo necesites. El único camino hacia la felicidad siempre pasa por tu salud espiritual.